Hepatoprotector indicado en felinos y caninos con actividad antiinflamatoria y antioxidante para el tratamiento del daño hepático agudo, hepatitis crónica canina, hepatitis viral aguda y lipidosis hepática felina.
Hepatopets, el más reciente lanzamiento de Aranda Pets, funciona como hepatoprotector y tiene actividad antiinflamatoria y antioxidante para el tratamiento de daño hepático agudo, hepatitis crónica, hepatitis viral aguda y lipidosis hepática en animales de compañía.
Hepatopets tiene como principio activo a la Silimarina, la cual está compuesta a la vez por Silidianina, Silicristina, Silibina e Isosilibina, siendo estas últimas dos las más importantes con respecto al efecto terapéutico. En particular, la Silibina actúa mediante mecanismos antioxidantes, antifibróticos, antiinflamatorios, estabilizadores de la membrana celular, inmunomoduladores y regeneradores del hígado.
Por ello, Hepatopets es el producto de primera elección al momento de tratar enfermedades hepáticas o al manejar tratamientos hepatotóxicos como en el caso de algunos antibióticos, antimicóticos sistémicos o desparasitantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.